Comenzó el taller vivencial denominado «La rueda de la vida»

0
538

Este fin de semana, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario se desarrolló un taller vivencial denominado «La rueda de la vida», a cargo de la coach ontológica, Gabriela Sosa.

En la ocasión las participaron trabajaron con el objetivo de liberar el “potencial personal» a través de la observación propia, lo cual genera acciones y resultados concretos.

Al respecto, la coach manifestó: «A través de esta alianza, buscamos que en un proceso de reflexión y creatividad las asistentes al taller se autoobserven y puedan expandir su capacidad de logro para alcanzar metas más grandes en su vida,brindándoles herramientas que les permitan valorarse, aceptarse  y expandirse.

A la vez puntualizó, «en ocasiones la vida hace que sea difícil ver los obstáculos que están bloqueando nuestro paso pero podemos definir cuáles son las prioridades sobre las que debemos trabajar y tener una perspectiva más racional acerca de  todo aquello que percibimos como problemas y que dificultan nuestra existencia».

Estos encuentros continuarán realizándose durante las próximas semanas, quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse al 385-5874171.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here