"Con Cristina uno plantea el tema y ella decide, con Néstor insistías un poco más"

0
287

Jey Mammon regresó este fin de semana al teatro Chacarerean con su unipersonal. En la nueva temporada, tuvo como primer invitado al senador Aníbal Fernández.

Con su particular estilo desfachatado y su vocabulario osado, Estelita (personaje interpretado por Jey Mammon) se animó a preguntarle al político sobre distintos temas, como por ejemplo sobre su relación con la presidente Cristina Kirchner.

El humorista también indagó acerca de temas candentes, entre ellos, el dólar, los precios del Indec, las drogas y las investigaciones periodísticas de Jorge Lanata.

A continuación, algunas de las preguntas que le hizo Jey Mammon a Aníbal Fernández:

Estelita: Es impresionante tu bigote, ya lo tenés domesticado, vive gente ahí adentro ¿Alguna vez pensaste en sacarte el bigote?

Aníbal Fernández: No, es una extensión de uno.

Estelita: ¿Es verdad que después de las últimas elecciones, De Narvaéz cambió el eslogan de ‘Ella o vos’, por ‘Ella, Massa, Insaurralde, Stolbizer o vos’?

Fernández: En un momento dijo que tenía un plan… Nos pusimos a revisarlo y uno de los puntos era «combatir el narcotráfico, la corrupción». ¿Eso es un plan? Sonaba medio tonto…

Estelita: Hoy estuve escuchando la marcha peronista, van a tener que cambiarla porque en una parte dice «por ese gran argentino que se supo conquistar, por la gran ‘masa’…»

Fernández: Tenés razón, habría que decir ‘había una importante cantidad de gente’.

Estelita: ¿Te aliarías con Massa?

Fernández: No, son conceptos distintos, son valoraciones distintas. En lo personal tengo una relación afectiva…

Estelita: ¿Sexo?

Fernández: Por ahora no, pero nunca hay que descartarlo. Mi vieja decía siempre «hay un roto para un descosido». No hay que descartar nada por las dudas.

Estelita: A mí me calienta Massa, pero bueno… ¿En qué cuevas puedo cambiar los dólares a un mejor precio?

Fernández: Hay varios barrios que se dedican a esas cosas. Yo vendí baratos a los dólares, a $ 4.20.

Estelita: ¿Cuándo me voy a poder fumar un porro tranquila en la calle?

Fernández: La Corte dice que es una acción privada de los hombres… Nosotros lo que decimos es que la Corte elaboró la inconstitucionalidad de un castigo penal por un consumo privado. Si la Corte dice eso, no va a tardar en reconocer que es una acción privada y que cada uno decide lo que quiera. Después debe definir qué es la acción privada y dónde se desarrolla…Yo voy más allá y digo que si es una acción privada de los hombres, y un hombre y una mujer lo pueden hacer. No lo mandes a comprar, dejalo que cultive.

Estelita: Qué lindo cultivar con Aníbal ¿Vos fumás cohetes?

Fernández: No, pero puedo probar. No hay que descartarlo, pero no lo promociono.

Estelita: ¿Drogas nada?

Fernández: No, solo tomo pastillas para dormir.

Estelita: ¿Te reta la presidenta, te llama por teléfono?

Fernández: No, tenemos buen trato…

Estelita: ¿Es brava?

Fernández: Sí, claro.

Estelita: ¿Te cagaste a piñas por ella?

Fernández: Nunca. Siempre rescato eso es difícil por su condición de mujer. Con Néstor teníamos un trato distinto y él permitía que discutiéramos fuerte, me he cagado a puteadas fuertemente.

Estelita: ¿Con quién peleabas más, con Néstor o Cristina?

Fernández: Con Cristina no… uno plantea el tema con Cristina y ella decide, con el otro (Néstor) insistías un poco más, la cosa se calentaba y terminabas a las puteadas…

Estelita: ¿Qué mujer de la farándula te calienta un poquito?

Fernández: De las que están en las ficciones: Mónica Antonópulos y Eleonora Wexler

Estelita: ¿Qué separación te interesó más, la de Fariña o Lanata?

Fernández: Vos sabés la preocupación… La misma que les debe generar a ellos sobre mi vida. Es fuerte, fue power, te deja un residuo jodido.

Estelita: Me mató el tuit ‘estamos ganando en la Antártida’, ¿de dónde salió eso?

Fernández: Siempre nos ponían al revés. Fue la primera vez que ganamos en la Antártida. Son todos técnicos y militares, se supone que con este gobierno deberíamos perder y no se pierde.

Estelita: ¿Qué fue la investigación de Lanata sobre Fariña?

Fernández: De la vida personal no sé, desde la búsqueda de involucrar al gobierno con mugre. No pienso darle medio minuto de mi vida de valor a quien no lo tiene. Estos tipos han perdido prestigio, se cansaron de no tener plata y vendieron su honra o el poco prestigio que le quedaba por dinero sucio… Si estos tipos te quieren ensuciar a vos hay dos opciones: le das pelota (cosa que yo no hago) o cagarte en lo que ellos dicen.

Estelita: ¿Les preocupa lo que mide Lanata?

Fernández: A mí no, Ibope lo maneja Clarín, toda la vida lo manejó Clarín

Estelita: Cuando leí lo de comer con seis pesos, agarré tres billetes de dos y los comí y me intoxiqué.

Fernández: El índice de precios era del Conurbano, se toma cierta cantidad de productos que se miden todos los días. Antes se tomaba 800 productos, hay 440 productos ahora. Es un índice de referencia.

Estelita: ¿Pagaste para enterrar la batata?

Fernández: Sí, claro. Debuté con una, me llevó un amigo de mi viejo cuando tenía 13 años. Yo no pagué, fue un regalo. Después ya no pagué más.

Estelita: ¿Estuviste con un travesti?

Fernández: No, pero no lo descarto.

Estelita: ¿Estuviste con hombres?

Fernández: No.

Estelita: ¿Te masturbás?

Fernández: Ahora no… pero la paja tiene mala prensa porque dice que produce falta de memoria. Cuando lo hacía pensaba en miles de famosas, como en «Chunchuna» Villafañe, que fue mujer de Solanas.

Estelita: ¿Estuviste con más de una persona a la vez?

Fernández: No.

Estelita: Entre los mitos populares, ¿es verdad que Néstor tenía bóvedas con plata?

Fernández: Es una pelotudez tan grande… En Página 12 salió una nota donde la que dijo que vio los bolsos en la Justicia lo desmintió…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here