"Con el embarazo, aumenta la intimidad"

0
404

Luisana Lopilato está atravesando la última etapa de su embarazo. La esposa de Michael Bublé dará a luz en Canadá y tiene fecha para el próximo 20 de agosto.

«Michel me re cuida, está pendiente de todo. Siempre fue re caballero pero ahora más, ni siquiera me deja cargar la cartera», aseguró al diario Popular la actriz. «Las embarazadas nos ponemos hot, aumenta la intimidad», agregó Luisana.

Por otra parte, la modelo admitió que le da mucho miedo el parto: «Re pienso y tengo re miedo. ¿Si prefiero cesárea o parto natural? ¡Que sea lo que sea! Me da miedo el no conocer dónde voy, la anestesia que me van a poner o el lugar. No me hice ninguna operación de ninguna índole, o sea, nunca entré a un quirófano. Todo lo que veo, me lo imagino. Ya me miré todos los partos por Internet, con peridural, sin peridural».

Aunque no tiene definido cuál será el nombre de su hijo, afirmó que ya sabe cómo lo educarán: «Mi hijo no dirá malas palabras e irá a la cama temprano. Voy a educarlo en el amor y el respeto, esas serán las claves principales que compartimos con el papá».

Por último, señaló que seguirá trabajando luego de dar a la luz a su primogénito: «Tengo trabajo en noviembre en Argentina para hacer un comercial y una película de tres semanas, Insolada, que recién se empieza en enero. Después tengo la segunda parte de la serie que hice en Italia si es que a la primera parte le va bien. De ser así, otra vez me voy a tener que ir cinco meses a Italia. No sé si estaré incluida en la tercer temporada de En terapia… pero me encantaría».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here