Con una mega apertura, volvió Marcelo Tinelli

0
311

showLuego de casi cinco meses de ausencia, volvió Marcelo Tinelli a la televisión, con una mega apertura que contó con más de 800 artistas en escena.

Apenas pasadas las 22.30 horas ShowMatch regresó a la pantalla de El Trece, en lo que promete ser sin dudas el programa más visto de la televisión nuevamente.

La presentación arrancó con una parodia de Las mil y una noches, en la que los protagonistas hablaban de la gran vuelta a la televisión.

Más tarde, continuó con un doblaje de una Cadena Nacional en la que la presidente Cristina Fernández de Kirchner se refería al programa y hablaba de la «década bailada».

Inmediatamente comenzó el maga show musical y la primera en cantar fue Lali Espósito, que deslumbró con el tema Gloria, de su disco A Bailar. El número contó con un mapping 3D sobre el vestido de la cantante y actriz.

Seguidos de ella, fue el turno de la líder de Agapornis, Melina Lezcano que cantó y bailó un tema. Más tarde Germpan Tripel y Flor Otero cantaron mientras Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Noelia Pompa bailaban.

Pero Lali no se había ido y regresó minutos más tarde en la piel de Esperanza, a cantar Si tengo tu amor, junto con sus compañeras de convento.

Luego de una mezcla de ritmos, fue el turno del elenco de Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. Cientos de personas invadieron la calle Olleros cuando Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron su flashmob.

Puro baile hasta que los Beatles comenzaron a sonar y Marcelo Tinelli llegó al estudio de Ideas del Sur.

«La apertura más grande que hemos hecho, más de 800 personas, un gran aplauso», dijo Tinelli al ingresar y saludó a todos los artistas que participaron del mega show.

Como todos los años, mencionó cuestiones políticas: «¿Vieron que se fue Capitanich? Cuando me enteré no quería venir, me la bajó groso».

En el estudio de Ideas además estuvo Adrián Suar, que como cada apertura interactuó e ironizó con Tinelli y hasra recordaron cómo en el año pasado «el Chueco» le había advertido al conductor que si no regresaba «le iba a poner la novela turca» y así fue.

También llamó a su hija a participar y le pidió a Suar que la probara como actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here