CRE ARTE realizó su XV° Exposición Anual de Pintura Decorativa

0
1028

El Taller Artístico CRE ARTE presentó, en la tarde de este sábado, su XV Exposición Anual de Pintura Decorativa. La Muestra se concretó en el Centro Cultural Homero Manzi.

En la ocasión la responsable del Taller Artístico, Susana Ciappino comentó a LA BANDA DIARIO: “Como cada año estamos realizando la exposición de los trabajos realizados durante todo este ciclo que incluye pintura decorativa, restauración de obras, trabajos en mosaiquismo, entre otras cosas”.13

“La verdad fue un año sumamente productivo –continuó- se trabajó mucho con el taller de niños que presentaron trabajos increíbles y por supuesto el de los adultos que se van poniendo objetivos a alcanzar en lo que es la pintura artística, un arte que se renueva constantemente”.

Respecto a los trabajos señaló que se seleccionó sólo una parte para la exposición por la gran cantidad e inclusive por lo que implica el traslado de las obras.

4

“Son frágiles ya que algunas son cerámica, porcelana, se trabaja con espejos, vidrio, entonces acordamos con los participantes trasladar las piezas en poca cantidad y cuidándolas mucho ya que forman parte del patrimonio de cada hogar y el haberlo realizado uno mismo triplica su valor”, destacó Ciappino.

Finalmente agradeció a los que conforman CRE ARTE y a sus familias por el apoyo constante y el trabajo realizado para celebrar estos quince años de labor ininterrumpida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here