Dalma Maradona no quiere que Diego se case otra vez

0
293

0013366468Dalma Maradona fue entrevistada en el programa BDV que conduce Ángel de Brito por Magazine. La actriz habló de diversos temas, como la grave denuncia que el «Diez» realizó contra Claudia Villafañe al acusarla de estafadora; su pelea con Verónica Ojeda; el romance entre de Rocío Oliva con su papá, los planes de casamiento, entre otros temas. A continuación, las declaraciones más picantes de la joven.

La relación con Rocío Oliva y la supuesta boda con su papá:

«No fue buena la relación, era menos peor [que con Ojeda]. Mi papá se manejó distinto con Verónica que con Rocío en la relación con nosotras… En un principio, mi papá nunca hizo una presentación ‘ella es mi pareja'».

«No sé, a mí nadie me aviso nada. No sé nada [del casamiento con Maradona]. No me gustaría que se case de vuelta. Ellos ya se casaron con la persona que se querían casar. Capaz que la segundas vueltas son buenas, pero no siento que sea una necesidad de ninguno de los dos».

«Ellos tienen una relación que yo no voy a comprender jamás y no voy a analizar para nada. No me meto ahí, si ellos van y vuelven, no sé. Es su tema y no me voy a meter ahí. Solo cuando habla barbaridades».

Las acusaciones de Diego Maradona contra Claudia Villafañe:

«Fue re heavy lo que pasó, también no fue lo peor que nos pasó a los cuatro. Pienso que va a pasar. No estuvo bueno en la parte mediática. Pero en cuanto a lo otro mi mamá está re tranquila… Persona más organizada con los papeles con los documentos no existe. A mí me pedís una factura de la luz y me muero. Pero ella tiene cosas desde que está con papá. Está tranquila en ese sentido».

«No voy a hablar mal de mi papá en televisión. También mucha gente lo espera. Es mi papá. Es muy difícil, pero al tener una mamá que es tan genia. Si ella misma no sale a matarlo o a criticarlo como hicieron muchas otras personas, me acoplo a eso. Aparte cuando hablo con él trato de decirle lo que pienso y también hablar de otras cosas… En este conflicto, mi papá tomó una postura, mi mamá otra distinta. Así se manejan, ninguno de los dos quiere que nos metamos. Es una situación que se va a solucionar».

«Lo que más le dolió [a Villafañe] que en algún momento se diera a entender que mi papá realmente pensara que mi mamá le había robado. Es una situación que no se sostiene. En su momento le dolió, pero está tranquila que mi papá sabe en el fondo quién es ella».

«La auditoría no la vio nadie. Supuestamente se iba a hacer una auditoría… Mi mamá dijo ‘me encantaría poder verla’, nunca sucedió. Hay empresas que hacen eso, no la prima de uno. Sino eso es trucho y nunca se hizo».

La mala relación con Verónica Ojeda y por qué quería enfrentarse cara a cara en la televisión para aclarar distintos temas:

«Yo sé que él [Maradona] la llamó y le dijo ‘no hablás más de mis hijas’. No hubo cautelar ni nada. No es que le tiene miedo. Si ella se hubiera manejado así desde un principio, nos llevaríamos todos bárbaro ahora… La cautelar es mentira. Ella dijo que yo quería hacer esto para tapar el tema de mamá. Yo le dije de juntarnos y hacer un careo mucho antes de lo que pasó con mi mamá. Fue cuando yo quise salir al aire en Este es el show. Le agarró un ataque y se fue con su representante. Fue una situación rara. Obviamente, siempre desde el respeto y como ella estaba manifestándose, yo poder contestarle. No quiso, esto fue mucho antes de lo mi mamá, no fue para tapar nada. Que yo sepa, yo no le mandé nada».

«Hay varios temas, relacionados con mi mamá, con nosotras, con cosas que le dijo a mi papá. Capaz ella no tiene en cuenta que yo hablo mucho con mi papá. Después desmentirlo y decir esto nunca pasó… Yo no estoy delirando, yo siento que a mí me perjudica pelearme con ella en televisión. Con ella, como con cualquiera. Cuando se dicen tantas pavadas, digo ‘bueno, ya está’…».

«La conocí en una situación bastante fea, mi papá estaba internado, yo no sabía ni quién era. Creo que hacía poco que estaban. En ese momento, mi papá se sacaba el respirador y llamaba a mi mamá, que estaba de viaje. Se tomó un avión y volvió. En ese momento estuvieron las dos en el mismo lugar. Ahí la conocimos, pero mi papá nunca se encargó de que hubiera una relación. Sabíamos que salía con alguien. Cuando vi cosas que no me gustaban y la mala suerte de mandar mal un mensaje. De repente esta mina que me podría haber caído bien, me cae re mal. Mi mamá nunca tuvo un problema con ella, jamás».

Las fotos trucadas que supuestamente Ojeda le mandó a Maradona:

«Le mandó con un texto que decía barbaridades mías y de mi hermana. Fue ella, de hecho cuando hablo de careo es mostrarle el celular y le diría ‘¿me vas a decir que no es tu teléfono, que no fuiste vos, que no escribiste esto?’. La gente piensa, no solo Verónica, que cuanto más solo este mi papá, más fácil es de manipular. ¿Por qué molestamos tanto mi mamá, mi hermana y yo? Porque le decimos las cosas como son. Ya tengo anotado a varios y mi papá me dijo ‘si te hubiera escuchado’. Me terminó de dar la razón, pero ya es tarde. Cuando Mancuso lo quiso declarar insano cuando le tendría que haber prendido una vela por haber tenido algo que ver en la Selección. Todo se relaciona con todo y está relacionado con el mundo Verónica Ojeda. Yo me manejo con la verdad y no tengo miedo a enfrentarme con nadie».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here