Deborah del Corral: "Me niego a crecer"

0
369

Deborah del Corral dejó de lado su carrera como modelo para dedicarse a la música, con su disco Nunca o una eternidad. Por estos días, reparte los días entre Buenos Aires, Los Angeles y México, mientras disfruta de un reciente noviazgo y de su incipiente carrera como cocinera en un programa de TV semanal.

«Me costó correrme del lugar de modelo, pero pude hacerlo. La vida es buena conmigo. Me gusta todo lo que me está pasando», le dijo a la revista ¡Hola!

Deborah además reveló que, a los 37 años, está muy feliz con su vida y no tiene ganas de crecer: «Tengo una especie de síndrome de Peter Pan. Me niego rotundamente a crecer y comportarme de determinada manera, a hacer lo que se supone que debo de acuerdo a mi edad. Los músicos tenemos eso en común».

«Soy cero pegada a las cosas materiales, así que me llevo mis instrumentos y la ropa indispensable. Nada más. Con los años me volví más paciente, un poco menos impulsiva y, aunque no perdí espontaneidad, voy menos al choque. Hay que quitarle presión y dejarse sorprender en el amor. Ya no fantaseo con que sea para toda la vida. Si lo es, mejor…», aseguró.

La exmodelo destacó que ella no sigue los mandatos sociales: «La mayoría de las mujeres de mi edad ya se casaron una o dos veces y tienen varios hijos. Por eso digo que me niego a madurar, al menos por ahora, me llama más la aventura».

«Estoy muy segura de que me haría muy feliz ser madre algún día, ¡aunque hoy no sabría dónde meterlo!», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here