Desplegaron un operativo de limpieza en los barrios Villa Margarita y Tabla Redonda

0
432

Personal municipal, en el marco de las campañas «Tu patio limpio» y «Todos contra el dengue», desplegó un operativo de limpieza y fumigación en los barrios Villa Margarita y Tabla Redonda.

La tarea realizada este sábado, consistió en el levantamiento de basura del descacharreo que cada vecino hizo en su domicilio y además se fumigó.

Según se informó, previo al trabajo desarrollado, los vecinos fueron visitados y recibieron información sobre las acciones que el municipio despliega en la campaña de lucha contra el dengue.

En la oportunidad se los invitó a participar de esta iniciativa, limpiando sus domicilios y sacando residuos y chatarra a sus veredas para que los trabajadores municipales los recojan durante el operativo.

El objetivo de estas campañas es incentivar a los munícipes a que se comprometan a mantener la limpieza en sus domicilios, eliminando cualquier tipo de foco que sea apto para la proliferación de los mosquitos.

En este sentido, el municipio recomienda a los vecinos que mantengan el pasto corto y los patios ordenados, reforzando las medidas de limpieza. Limpiar con frecuencia canaletas, rejillas y desagües. Poner boca abajo cualquier recipiente que en el patio pueda estar recolectando agua y si no estamos utilizando los mismos entonces directamente desecharlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here