Destacan la labor del personal de Mayordomía

0
338

Al celebrarse el “Día del Ordenanza”, autoridades municipales destacaron el trabajo que realiza todo el personal de la Dirección de Mayordomía.

Carlos Quiroga tiene más de 45 años de servicio en el área y actualmente se desempeña como director de Mayordomía, con alrededor de veinte empleados a su cargo, quienes están repartidos en los turnos mañana y tarde en las diferentes dependencias de la comuna.

Al referirse a su trabajo, Quiroga explicó: “Nuestra tarea consiste principalmente en mantener la higiene en el Palacio Municipal, la limpieza de las oficinas, de los baños y pasillos, además colaboramos en repartir expedientes en diferentes áreas del municipio que están fuera”.

Agregó: “Desempeño el trabajo de ordenanza desde 1973, es decir que tengo 45 años de servicio en un trabajo reconfortante porque sabemos que prestamos un valioso servicio a los compañeros municipales y también a los contribuyentes”.

Finalizó: “Ya estoy a poco tiempo de jubilarme, y siempre les digo a mis compañeros que sigan valorando el trabajo que hacemos y que lo hagan con mucha responsabilidad y compromiso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here