Destrozaron la imagen de un Cristo

0
314

La comunidad católica de Santa Rosa de Lima, ubicada en el barrio Villa Rosita se encuentra conmocionada por los destrozos provocados en la gruta ubicada en el mencionado núcleo habitacional y por la rotura de un Cristo de madera y de Santa Rosa de Lima.

Fuentes consultadas comentaron que estos lamentables episodios se registraron hace algunas semanas, durante la madrugada. «Fuimos un jueves a limpiar la gruta y nos encontramos con los vidrios de la gruta rotos y las rejas dobladas. En la oportunidad los malvivientes se llevaron una cruz de metal de 40 centímetros; dos candelabros del mismo metal; dos floreros; un foco de bajo consumo y como si fuera poco 10 pesos que había en el interior de la gruta», explicaron los voceros.

Seguidamente apuntaron, «estas personas inescrupulosas, también rompieron una cruz que está ubicado a la par de la gruta. Sacaron dos tornillos que sujetaban al Cristo, como no pudieron llevarse su cuerpo (ya que estaba pegado) rompieron los brazos y las piernas están a punto de romperse».

Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por la inseguridad y el elevado consumo de estupefacientes entre los jóvenes (principalmente), «es una situación muy complicada y cuesta luchar contra estos flagelos».

Finalmente comentaron que en los próximos días comenzarán a trabajar en la restauración de la imagen destruida por manos anónimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here