Doctor Daud: «Vamos a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos»

0
308

En la jornada del martes, el Concejo Deliberante volvió a su trabajo normal tras el receso de verano. Al respecto el presidente del cuerpo deliberativo, doctor Luis Daud, en diálogo con La Banda Diario anticipó algunos de los proyectos que tiene en mente desarrollar en el presente período.

Sobre esta cuestión el vice intendente comentó, «este es un año electoral y yo creo que se va a sentir todas las inquietudes  y las ideas políticas, pero nosotros vamos a seguir trabajando por lo institucional y buscaremos poner en marcha distintas ordenanzas todas en beneficio de los ciudadanos».

Más adelante añadió, «pienso que debemos darle impulso a distintos proyectos de infraestructura como por ejemplo la ampliación del Concejo Deliberante y el traslado de la Dirección de Ayuda Comunitaria hacia otro sector donde pueda desarrollar con mayor comodidad sus tareas».

También está pensado en solicitar el entubamiento del canal ubicado en calle 25 de Mayo (Balneario Municipal).

Otro de los puntos a desarrollar está relacionado con el tránsito en la ciudad, «tenemos algunas ideas para mejorar este aspecto».

Finalmente apuntó, «también vamos a trabajar en la forestación en distintos barrios bandeños como por ejemplo en el Avenida. Esto es muy importante teniendo en cuenta las elevadas temperaturas que tenemos los bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here