Dyango hizo vibrar a una multitud durante la vigilia por el Centenario de La Banda

0
411

La Banda recibió su Centenario con un show de nivel internacional. El escenario «Domingo Bravo» se vistió de gala para albergar a uno de los exponentes de la música romántica del mundo como lo es Dyango, quien se entregó por completo y brindo un espectáculo de primerísima jerarquía.

Todo comenzó minutos después de las ocho de la noche, oportunidad en la que se presentaron los cantores populares de la ciudad como por ejemplo Mariela Carabajal; Motta Luna; Fabricio Rodríguez, quien emocionó con la ejecución de la armónica.

También estuvieron presentes Bohemio; El Perfil; Claudio Acosta, uno de los jóvenes artistas santiagueño con mayor proyección;  y Por Siempre Tucu Tucu, quienes rindieron un tributo al legendario cuarteto de Tucumán.

El humor estuvo a cargo del Tanque Rojas, quien tuvo la responsabilidad de hacer reír a las miles de personas con sus ocurrencias.

Uno de los momentos importantes fue la actuación de Peteco Carabajal. Este comenzó su show con la interpretación del Vals Ciudad de La Banda y lo hizo acompañado por el intendente Héctor Ruiz.

Luego siguieron una seguidilla de chacareras que levantó el espíritu de todos los presntes.

Cuando el reloj marcó las doce de la noche, el cielo bandeño se iluminó con los fuegos de artificios, los cuales duraron varios minutos.

Mientras tanto Carlos Peteco Carabajal continuaba interpretando sus creaciones acompañado por su hermano Demi Carabajal. Precisamente éste cerró la presentación con su tema Cielo o Infierno.

Minutos después de las 0.30 horas, el público se puso de pie para recibir a Dyango. El artista oriundo de Barcelona (España), por espacio de una hora y media desgranó sus temas más conocidos y como todo grande, se fue ovacionado por más de 10 mil personas.

A lo largo del show, efectuó un recorrido por todos sus discos y cantó sus clásicos.

Claro está que el tango estuvo presentes. Dyango reconoció su profundo respeto por el ritmo del dos por cuatro, es así que cantó canciones como «Naranjo en Flor»; «Garganta con arena» con el cual rindió un homenaje a Roberto «Polaco» Goyoneche.

Sobre el final, el español interpretó varios hits; antes de su despedida el mismo Dyango invitó al intendente Héctor Ruiz y lo felicitó por la celebración del Centenario.

Por su parte el jefe comunal le agradeció al cantante por su visita.

El show terminó con las actuaciones de Néstor Garnica; el Dúo Orellana-Lucca y Los Palmeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here