No todo fue alegría en la inauguración del local de la marca de lencería de Victoria Vannucci: Graciela Alfano fue «invitada a retirarse» de la gran noche de la mujer del empresario Matías Garfunkel.
El escándalo no sólo quedó en ese momento en el que el personal de seguridad actuó por pedido de la dueña y le pidió a la ex jurado de Bailando que se fuera del lugar. Siguió en Twitter con un ida y vuelta entre el esposo de Vannucci, Alfano y Lucas Bertero, productor de El Diario de Mariana que se encargó de la convocatoria de los invitados.
«Estaba caminado por ahí, pasó y se mandó», contó Bertero a Teleshow. En la conversación aclaró que pensaba que Alfano quería mirar la vidriera y «seguir de largo»: «Me descuidé y se metió en el fondo».
«Consulté si estaba invitada y no estaba en la lista. Fui y le dije muy respetuoso ‘Graciela, ¿te puedo acompañar a la puerta?’. ‘Sí, gordito, ayudame a salir de acá’, me respondió», agregó Bertero a su relato.
«Era obvio que no estaba invitada. No estaba producida para el evento. Estaba de entrecasa, con unas bolsas ecológicas de supermercado», describió: «Yo si no estoy invitado a una fiesta, no voy».
Los que no tuvieron que vivir lo que pasó la ex vedette y disfrutaron de la velada en la Avenida Alvear fueron Jorge Rial, Karina Rabolini, Nacha Guevara, Jésica Cirio, Jorge Telerman, Teresa Garbesi, Flor de la V y Alfredo Cahe, entre otros.
Playfútbol