El desnudo de Agustina Cherri

0
343

agustinaAgustina Cherri decidió romper un límite y se desnudó por primera vez para una producción cinematográfica: la actriz es la protagonista del fashion film de la marca argentina de indumentaria Nous Etudions.

Bajo las órdenes del director argentino Leo Damario, Cherri aparece sin ropa en un trip lisérgico filmado en blanco y negro titulado Désir, y realizado para presentar la nueva colección de la firma de Romina Cardillo.

La actriz muestra el cuerpo en distintos momentos de los 53 segundos que dura el clip. En departamento camina desnuda en un departamento, luego corre en topless por la calle Florida y termina tirada en un lago, mientras muestra su pecho izquierdo.

El director Damario tiene experiencia en desnudar actrices. Ya lo había hecho en la pantalla grande con Micaela Breque en la película Palmera. Con menos de 30 años, Damario ya rodó cuatro largometrajes, Olympia, Palmera, Los conquistadores de la comedia y la biopic de Andrés Calamaro, Bohemia. Además, tiene experiencia como director de videoclips para el ex Los Abuelos de la Nada, Miranda! y Banda de Turistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here