El destape de Julieta Ortega

0
501
Señora de las cuatro décadas

Julieta Ortega es una de las actrices del momento ya que forma parte del éxito televisivo de Telefe, “Graduados”. A los 40 años, soltera y con un hijo, la hija de Palito y Evangelina se animó, por primera vez en su carrera, a realizar una campaña de ropa interior.

 

Los carteles de la famosa marca de lencería, “Selú”, muestran a una sensual morocha, que no es otra que la hermana de Sebastián y Emanuel Ortega. Ex pareja del músico Iván Noble, con quien tuvo un hijo, la actriz que se luce en cine con “No te enamores de mí” junto a Pablo Rago se despejó de sus miedos y se animó a posar con poca ropa.

 

“Es la primera vez que me llaman para una campaña así. Y me sentí muy halagada. Justo estaba yendo al gimnasio, cómoda con mi cuerpo, y sentí que me daba el cuero para hacerlo”, dijo Ortega a la revista Paparazzi.

 

La actriz tiene un anhelo especial para este año, y es encontrar el amor y volver a ser mamá. Benito ya le reclama un hermanito y Julieta acusa que «hay muchos niños dando vuelta», y que ella busca «alguien que este plantado en la vida». Después de mostrar sus espectaculares curvas de cuatro décadas, seguro le lloverán propuestas.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here