El increíble caso del "niño imán"

1
433

Iván Stoiljkovic tiene sólo seis años y vive en la ciudad de Koprivnica en le de , donde su ya lo dio a conocer entre los vecinos por su asombrosa capacidad para mantener adherido a su cuerpo objetos de metal hasta de 25 kilos.

El chico disfruta de a la y ya está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo, pero llamó la atención de sus cuando una quedó adherida a su robusto pecho, según el sitio inglés Daily Mail.

Además, los padres de Iván aseguran que tiene súper fuerza y que sus heridas cicatrizan más rápido que las los demás chicos, lo que lo asemejaría más a un «super niño» o a un «hombre x», una mezcla de los personajes Magnetto, Guepardo y Titania.

Con sólo sacarse la remera, la piel del chico se convierte en un imán perfecto que atrae no sólo a sino también , y hasta pesas de metal. Según su familia, puede llegar a mantener 25 kilos. «Eventualmente me canso», admitió el niño.

Pero su abuela, Dragica, aseguró que es milagroso: «Cuando nos golpeamos le pedimos a Iván que ponga su mano sobre la zona y el dolor desaparece en seguida», explicó la mujer, a la vez que jura que su nieto puede sostener hasta 25 kilos de peso.

1 Comentario

  1. por fin te encontre hijo querido sangre de mi sangre….saliste igualito a mi ..a mi tambien se me pegaban todo lo q sea metal..monedas, lingotes de oro ,autos ,cuatriciclos ,todo ,por favor si podes visitarme estoy en CARCEL DE COLONIA PINTO,hacete anunciar y pregunta por julito» frente cinico «alegre ,,P.D ,TE QUIERE MUCHO TU PAPI,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here