El Municipio recibió donación de mobiliarios escolares

0
289

DSC_5208En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el sub secretario de Servicios Públicos, Miguel Montenegro y la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda visitó la casa de la familia Capilla. En la oportunidad Carlos Capilla, realizó la donación de mobiliarios escolares para los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda.

En diálogo con el jefe comunal comentó, «agradezco a Carlos Capilla y a su familia por el gesto que tuvieron de realizar esta donación».
Más adelante añadió, «ellos se dedicaban a la carpintería, hacían mobiliarios para escuelas y les quedó un remanente que con muy buena intención decidieron donarlo a los jardines de infantes municipales».
Por otra parte puntualizó, «le haremos algunas reformas en los talleres de la Comuna. Tenemos que destacar la calidad de los muebles que estamos recibiendo».
A su turno Carlos Capilla comentó, «nosotros nos dedicábamos a realizar mobiliarios para las escuelas, nos quedó y pensábamos que venderlos no convenía».
«Qué mejor utilidad que brindar todo estos elementos para los niños de los jardines que seguramente lo sabrán aprovechar mejor. Siempre uno pide y alguna vez tenemos que dar», acotó.
Finalmente manifestó, «estoy contento porque hicimos algo por la ciudad donde he nacido y actualmente vivo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here