El municipio secuestró vehículos por la ocupación indebida de espacios públicos

0
491

Ante el incumplimiento de las normas vigentes y los reiterados reclamos de vecinos por el uso indebido de un espacio municipal y la obstaculización del tránsito, se llevó a cabo un operativo para despejar la vereda y parte de la calle en la esquina de Quintana y San Luis, donde se retiraron de la vía pública varios vehículos donde funciona un taller mecánico.

En el operativo trabajó personal del Juzgado de Faltas en conjunto con la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Gobierno, Escribanía Municipal y la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

La determinación por parte del municipio se basó en los reclamos de los vecinos porque al ser una intersección de mucho tráfico, los vehículos mal estacionados en la calle y en la vereda del lugar, dificultaban la circulación tanto de otros rodados como de peatones.

Además, las autoridades aseguraron que el propietario del lugar ya había recibido un llamado de atención por tal problemática el año pasado.

Por tal motivo se secuestraron los vehículos que ya habían sido notificados, por lo que muchos de los propietarios se apersonaron para saldar la infracción y retirarlos del depósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here