El Partido Republicano Independiente anunció su separación del Frente Renovador

0
410

En las últimas horas el Partido Republicano Independiente (PRI) patió el tablero político de la ciudad de La Banda, al informar que no forma parte del espacio Frente Renovador a nivel nacional, ni provincial mucho menos a nivel local.

El comunicado de prensa es el siguiente:

Luego de la importante reunión desarrollada el pasado lunes, se ha resuelto reafirmar que esta fuerza política no forma parte del espacio Frente Renovador a nivel nacional, provincial ni a nivel local.

En virtud de ello se ha dispuesto, en cumplimiento de los principios basales de nuestro partido, dotar a nuestros electores, dirigentes y afiliados de plena libertad de acción y elección para los comicios del 14 de Noviembre.

El Partido Republicano Independiente seguirá siempre trabajando bajo el manto de las ideas Republicanas y Democráticas tanto como forma de gobierno como de Estado.

Y con ese claro horizonte nuestro espacio vuelca todo su esfuerzo para lograr un cambio real y concreto en la vida de los bandeños en el 2022, año trascendental que constituirá un punto de inflexión en la historia de nuestra ciudad, cursando desde ya nuestra invitación a todo el pueblo de La Banda a ser participe protagónico de esa nueva realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here