El Show de Frutillitas cautivó a cientos de chicos bandeños

0
266

Tal como estaba previsto, en la jornada de este domingo, el Club Atlético Sarmiento se convirtió en un gran parque donde los pequeños bandeños celebraron -por anticipado- el Día del Niño. En la oportunidad cientos de «locos bajitos» se divirtieron con el Show de Frutillita. La celebración estuvo organizado por la Municipalidad de esta ciudad.

Desde horas tempranas, una importante cantidad de familias aguardaban ansiosas que las puertas del Club Sarmiento se abrieran para ingresar y disfrutar juntos a sus hijos de un día diferente.

En el campo de juego se montaron numerosos peloteros como así también castillos inflables, que resultaron un atractivo muy especial para todos los pequeños.

Mientras tanto en el escenario integrantes de La Mueca, montaron un singular espectáculo del cual formaron parte los presentes. Es así que a lo largo de toda la tarde, los chicos participaron en numerosos concursos y se llevaron sus merecidos regalos como por ejemplo pelotas; skates; bicicletas; entre otros regalos que fueron entregados por el intendente Eduardo Ruiz.

Cuando caía la tarde, el escenario se llenó de música, magia y colores con la presentación de Frutillita, quien junto a sus amigas hicieron las delicias de grandes y chicos.

Durante más de una hora, el público disfrutó de un espectáculo de jerarquía. Con una gran escenografía y un buen despliegue técnico, los pequeños fueron atrapados por una singular historia que transcurre en la ciudad Tutti Frutti. Durante esos minutos, los chicos corearon y bailaron cada una de las canciones interpretadas y pasaron un momento muy especial.

Cabe mencionar que el espectáculo culminó con más sorteos entre los presentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here