“En las caminatas del Frente Renovador 1 País la gente expone su preocupación por la falta de empleo”

0
494

El pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo continúa con su recorrido por los barrios para acercarse a los vecinos y estar al tanto de sus problemas. En esta oportunidad, caminó el barrio General Paz, Avenida, Independencia y Salta Prolongación, donde la gente expuso su preocupación por la falta de trabajo.

El referente del massismo en Santiago del Estero, estuvo acompañado por los pre candidatos Paola Griggio, Fernando Giménez y Roger Nediani.

En la reunión desarrollada en el barrio General Paz, participaron vecinos y un grupo de jóvenes que tiene a cargo la Escuelita de Fútbol “La Lomada”, donde asisten unos 70 chicos de las categorías 2003 y 2009.

En este marco, Nediani consideró fundamental “tomar conciencia de la situación que se está viviendo en el país” por la falta de empleo de muchos compatriotas.

Motivo por el cual mencionó el trabajo que se realiza desde la Municipalidad de La Banda para la generación de micro emprendimientos y mejorar la economía familiar.

A esto se suman obras de infraestructura para urbanizar sectores vulnerables y mejorar los accesos a determinados sectores, el desarrollo y mejoramiento del área de Salud a través de capacitaciones, talleres y atención al público en general a través de centros médicos situados estratégicamente en diferentes barrios, el avance permanente en la gestión del área educativo con beneficios tanto a alumnos como a docentes y autoridades.

Por su parte Mirolo indicó, «no hay mejor proyección o consejo que el que te puede brindar el vecino, que convive diariamente con las problemáticas del sector”.

Para destacar como uno de los principales avances y respuestas a algunas de las necesidades del sector, destacó la obra en marcha de la escuela primaria municipal.

“Sabemos la carencia educativa que hay en la ciudad y la necesidad principalmente de este sector, por ello el año pasado decidimos comenzar esta obra que será de gran impacto no solo para los barrios colindantes, sino también para toda la comunidad en general”, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here