Entregan equipamientos en el marco del Plan de Asistencia Directa

0
635

Recientemente Luis Ruiz, residente en el barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, se vio beneficiado con maquinarias y elementos de cocina. Estos elementos le permitirá colocar un negocio en su vivienda y así mejorar su calidad de vida.

La directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, Valeria Chazarreta, fue la encargada de hacer la entrega de una cocina industrial con cuatro hornallas y un horno pizzero, cincuenta piceras de aluminio, una sobadora y una amasadora.

Desde muy joven, Ruiz se ha dedicado a trabajar en locales de comida, por lo que está involucrado en ámbitos de pastelería, panadería y cocina en general. Actualmente trabaja de la venta de comida en un carro y cursa el último año del Profesorado de Tecnología en el IIEP.

Junto a su esposa se encuentran en una difícil situación económica ya que hace tiempo que no consigue trabajo. Por lo tanto, busca mejorar su calidad de vida a través de dicho emprendimiento, gracias a la ayuda recibida por la comuna podrán realizarlo.

Según aseguró, tales elementos los utilizará para abrir un negocio de venta de comida en su domicilio. Por lo cual se mostró agradecido a las autoridades, «por la ayuda que me han brindado, realmente significa una oportunidad de mejorar la situación económica que estamos viviendo”.

Cabe destacar, que cada ayuda brindada por la Municipalidad se encuentra enmarcado en el Plan de Asistencia Directa que busca beneficiar a cada vecino que necesita de un aporte para mejorar su economía familiar combatiendo así el desempleo e impulsando los microemprendimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here