Entregaron los certificados a los participantes del curso de oratoria

0
315

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes en las instalaciones de la Dirección de Cultura se realizó el acto de entrega de certificados a todas las personas que participaron del curso de oratoria. Cabe mencionar que la actividad, desarrollada durante el verano, fue organizado por la Dirección de la Juventud.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente Héctor Ruiz quien al hacer uso de la palabra felicitó a todos los participantes del curso y señaló, «para el Municipio es importante crear espacios donde los jóvenes puedan formarse y capacitarse en distintas áreas».

Más adelante añadió, «estén seguros que este curso de oratoria los ayudará mucho en sus vidas, especialmente cuando tengan que comunicar o dar a conocer algún mensaje».

Por su parte el director de la Juventud, licenciado Miguel Díaz agradeció al Ejecutivo Municipal por el «apoyo que siempre nos brinda en cada uno de las acciones que llevamos adelante».

Tras las alocusiones el intendente, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Recursos Humanos Mercedes Diósquez, entregó los certificados a los participantes del curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here