Escuela Técnica «Comandante Manuel Besares» pasó a la instancia Nacional de la Feria de las Ciencias con dos proyectos

0
1456

Con seis proyectos, la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Manuel Besares», dijo presente en la instancia provincial de la Feria de las Ciencias y Tecnología 2019. Dos ellos pasaron al nacional, dejando en alto el nivel de la institución bandeña ellos son Timbre Hogareño con arduino Un clic especial, mouse adaptado para personas con discapacidad motríz.

Al respecto, la ingeniera Josefina Vega de Suárez -vice rectora del establecimiento destacó- «Muchas gracias a todos y cada uno de los alumnos por su compromiso y dedicación, por defender sus proyectos con fundamentos científico-técnicos, por las horas extras de esfuerzo, muchas gracias. A los profesores que fueron los artífices de este desafío, muchas gracias por su ejemplo e inspiración en sus alumnos, que más allá de los resultados queda en cada uno la capitalización de una experiencia única que no se olvidarán».

También señaló: «Toda la comunidad de la Escuela Técnica 6 hace llegar sus sinceras felicitaciones a los siguientes proyectos que nos representaron:
Prácticas Profesionales: Andrea Ferrou -Marisa Mancilla con Alumnos de 6to 1er. Administración y Gestión.

Respuesta Rápida: Lucas Figueroa con Alumnos 6to 4to Informática.

ARTEC: Gabriela González – José Emilio Sansierra – Valeria Correa con Alumnos de 6to 5ta Administración y Gestión.

Timbre Hogareño con Arduino: Mariela Lescano – Pamela Sarmiento – Graciela Saavedra con Alumnos de 3er 6ta Informática.

Proyecto K: Veronica Aoad – Miryam Recaman con Alumnos de 4to 5ta Ad y Gestión.

Un clic especial. MOUSE adaptado para personas con discapacidad motríz. Cecilia Acosta – William Guillín. Con alumnos de 5to 2da Informática».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here