Este jueves se desarrollará la audición para las «Becas por mérito al talento»

0
704

Este jueves, a partir de las 19.30 horas en la Casa del Bicentenario, la Escuela de Danzas «Rosina Baumann» realizará las audiciones para cursar el Instructurado en Ritmos. Cabe mencionar que esta actividad se desarrollará en conjunto con la Subsecretaría de Educación y Cultura.

Se debe destacar que las audiciones forma parte del programa “Becas por mérito al talento”, a cargo del profesor Leonardo Acosta y están destinadas a jóvenes bailarines 15 a 21 años que cuenten con conocimientos básicos en cualquier género dancístico.

La directora de la Escuela de Danzas, Rosina Baumann, manifestó: “Este es un instructurado dirigido a todos los jóvenes que poseen conocimientos en cualquier destreza para la danza. Dentro de la escuela y conjuntamente con el ballet folclórico de la ciudad, los chicos van a recibir la capacitación necesaria en lo que respecta a lo artístico. Además, mediante el trabajo con la Subsecretaría de Educación y Cultura, tendrán la posibilidad de recibir el título de instructores en danzas folclóricas con capacitación pedagógica”.

Por más información e inscripciones, los interesados pueden llegarse por la Subsecretaría de Educación y Cultura en Av. Besares y Sáenz Peña, de lunes a viernes de 9 a 12 o a través de la página de Facebook Rosina Baumann.Escuela de Danzas Folclóricas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here