Eva no duerme y 100 años de perdón renuevan el cine Renzi

0
738
Nuevos títulos llegan a la pantalla del coliseo bandeño a parrtir de éste jueves y hasta el domingo. Se podran disfrutar de excelentes historias como «EVA NO DUERME» de Pablo Aguero y la aclamada co producción Argentina con España «100 AÑOS DE PERDÓN».
 EVA NO DUERME
Eva Perón ha muerto. Es la figura más amada y más odiada de la Argentina. Un gran especialista se encarga de embalsamarla. Tras meses de trabajo logra un resultado perfecto. Pero se suceden una serie de golpes de Estado en Argentina y algunos dictadores quieren borrar el legado de Evita en la memoria popular. Su cuerpo se convierte entonces en el centro de una confrontación que durará 25 años. 25 años durante los cuales Evita ha sido una figura más poderosa que cualquier político vivo. Con Gael Garcia Bernal, Imanol Arias, Daniel Fanego y Ailin Salas.
100 AÑOS DE PERDÓN
Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes? Con Joaquin Furriel, Rodrigo de la Serna, Luciano Cáceres y Luis Tosar.
Programación por día y horario
Jueves 19
20H «EVA NO DUERME»
22H «100 AÑOS DE PERDÓN»
Viernes20
20H «EVA NO DUERME»
22H «100 AÑOS DE PERDÓN»
Sábado 21
20H «EVA NO DUERME»
22H «100 AÑOS DE PERDÓN»
Domingo 22
20H «EVA NO DUERME»
22H «100 AÑOS DE PERDÓN»
*Entrada general $30
Prensa Cine Teatro Renzi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here