Evalúan de manera positiva el trabajo desplegado durante las fiestas de fin de año

0
393

El operativo de ordenamiento del micro centro bandeño, organizado por la Municipalidad para las fiestas de fin de año, tuvo resultados positivos según una evaluación realizada por las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos.

El dispositivo de cerramiento de calles en torno al Mercado Unión tuvo los efectos deseados para el desenvolvimiento del tránsito y de los peatones sin generar trastornos debido al intenso movimiento comercial.

Además, la decisión de concentrar los puestos de venta de pirotecnia en el playón ferroviario de avenida San Martín permitió mejorar la circulación ya que se pudo liberar las peatonales.

En cuanto a la higiene del sector, personal del área trabajó durante el viernes y sábado en la recolección de residuos y el barrido de todas las calles, peatonales y veredas.

Idéntica prestación se realizó el domingo 1 de enero con el objetivo de devolver la normalidad a todo el casco céntrico a partir de la primera semana.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado por los empleados de todas las áreas porque se pudo realizar el control y ordenamiento del tránsito, como también de los puestos de venta, con el fin de evitar el desorden por la proliferación de personas en los alrededores del mercado”, indicaron desde la secretaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here