Fariña y Jelinek contaron su verdad

0
279

El marido de Karina Jelinek -ahora distanciados- reapareció en el programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos, luego de su indagatoria en la causa por lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez.

Consultado por Ventura sobre qué cosas habían cambiado desde el informe de Jorge Lanata que disparó la investigación judicial, el empresario sostuvo: «Considero que se ha demostrado la veracidad de mis dichos, esto es una cuestión procesal que tiene sus tiempos y la única manera de mostrar la verdad acá es cuando la justicia lo determine».

En cuanto a su relación con Báez, Fariña sostuvo que «es una persona que merece mucho respeto» y agregó: «Cuando se dice que soy valijero de Báez me cag… de risa», agregó.

«Tengo muchos errores a nivel profesional y a nivel personal pero no me arrepiento de hacer ilícitos porque nunca los hice, no me arrepiento de nada», destacó Fariña.

Por su parte, el abogado de Fariña, explicó: «El juez está investigando una causa donde hay una multiplicidad de personas involucradas, hay operaciones que un organismo del estado consideró que eran sospechosas por que había inconsistencias entre los ingresos de Leo y los registros que tenían esos organismos. Leo tenia una relación laboral en negro como tantos otros».

En tanto, Karina Jelinek contó:»Estuvimos separados un tiempo, necesitaba entender lo que pasaba», y desmintió haber tenido una relación amorosa con su amiga Paz o con el abogado Burlando.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here