Fede Bal, sobre los rumores de romance: ¿Barbie Vélez, Magalí Mora, Eugenia Ritó o ninguna?

0
102

Fede Bal es uno de los protagonistas de Tu cola me suena, en Mar del Plata. Aunque la temporada recién comenzó, ya se le adjudicaron varios romances. Además de referirse a los rumores, habló de su sus padres y adelantó que está la idea de volver a estar en un escenario con Carmen Barbieri.

Sobre los rumores de un supuesto romance con Barbie Vélez, dijo: «En los portales tildan la historia como la dama y el vagabundo y yo con Barbie tengo la mejor, es divina, la vi tres veces en mi vida en momentos en el que ni un beso le di».

«Le dije que un día la invitaba a tomar algo, porque yo acá estoy con mi grupo de amigos y ella no, todavía no vienen sus amigas. No pasó nada y tampoco está en los planes, es una chica linda», aclaró.

Luego continuó: «No estoy con nadie, por primera vez estoy soltero de verdad, no estoy con Magalí Mora, ni con María Eugenia Ritó y si tuviera algo, lo diría».

Federico también habló de su papá, Santiago Bal y su mamá, Carmen Barbieri: «Mi viejo está bien, nos escribimos, me encantaría tenerlo acá, pero todavía no puede. Mi vieja se hace cargo en un 100 por ciento de mi papá y porque quiere eh, no por obligación, hablo de remedios, comida, todo, y lo tiene bien y se lo debe merecer».

«Yo no lo puedo bancar y se lo dije a mi mamá. Le dije vieja, te trabajo, soy tu asistente, chofer, lo que quieras y que esa plata sea para bancar a mi papá y me dijo que no, que yo tenía que hacer mi carrera y ella se iba a encargar de que él estuviera bien, porque a veces el amor es más fuerte», agregó.

Hace unos años, Federico estaba lejos de los medios: «Marcelo Tinelli me hizo hacer el click, me llamaba para participar como hijo de Carmen, una jurado y yo venía haciendo otras cosas, cine, producción. Tuve un año muy malo, me había separado, sin laburo, mis viejos se habían peleado y me llamaron y dije ‘lo voy a hacer’ y no me arrepiento».

«Suena chupamedias, pero Ideas del Sur es una casa hermosa, donde me dieron trabajo a mí, a mi vieja y yo pensé que me iba a ir a la semana y a la gente le gustó, y eso me llevó a hacer teatro con mi vieja. Hay planes para trabajar juntos con ella otra vez. Ahora me llaman para una comedia, sin mi vieja, es un crecimiento y un despegue y sacar el preconcepto de ‘trabaja acá porque está la madre'», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here