"Firmé contrato con ShowMatch, pero después pasó esta bomba de Tinelli"

0
420

La imitadora Fátima Florez estuvo en el programa Desayuno Americano hablando sobre su show Fátima Florez es única, que se presenta en el teatro Premier.

Pero además, la humorista se refirió a su rol en televisión, ahora que regresó con el ciclo de Jorge Lanata, Periodismo para Todos. Sin embargo, también espera por la definición de Marcelo Tinelli para ver si estará a su lado.

«En febrero, estaba haciendo temporada, y me vine para firmar para Lanata, para Plan TV y para ShowMatch, más el teatro en calle Corrientes. Yo firmé contrato con ShowMatch pero después pasó esta bomba de Tinelli, que se fue de El Trece y que no se sabe dónde va a estar, así que está complicado», aseguró Fátima, quien desde febrero aceptó con estusiasmo la propuesta del conductor para estar en su programa.

«No sabemos en qué canal, pero me encantaría porque me encanta el humor de Marcelo, es una pantalla que te da mucha popularidad, te acerca a la gente. Si se va a la competencia, va a estar complicado», analizó la actriz, quien destacó que está muy feliz con el reconocimiento que está teniendo por parte del público, especialmente por la imitación que hace de la Presidente.

«La gente en la calle me para y me pregunta qué va a pasar con la jubilación. Me gusta que la gente me pare y me pida autógrafos. Está bueno que te quieran», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here