Fito Páez y Cuarteto de Nos actuarían en el cumpleaños de la ciudad

1
338

En las últimas horas, trascendió que Fito Páez y los uruguayos del Cuarteto de Nos estarían presentes para los festejos de los 99 años de la Cuna de Poetas y Cantores.

Según informaron a La Banda Diario con Páez estaría practicamente arreglado su presentación para el 15 de septiembre. «La idea es que el rosarino cante el feliz cumpleaños a nuestra ciudad», señalaron los voceros.

En tanto el Cuarteto de Nos se estaría presentando el 16 de septiembre, es decir el mismo día que La Banda celebra su aniversario. Esto también ya estaría casi resuelto.

Cabe recordar que Fito Páez tenía que actuar el pasado sábado en el Festival La Salamanca Rock, pero un problema de salud impidió que el músico realice la apertura.

Por su parte Cuarteto de Nos, no se presentó por un problema en los vuelos. Esta situación surgió ya que las empresas suspendieron sus servicios ante la presencia de cenizas.

A partir de ese problema los productores de los mencionados artistas, iniciaron una ronda de diálogos para buscar las fechas en que los músicos podían actuar y cumplir con el público bandeño.

De esta forma, el 15 de septiembre subirá al escenario Domingo Bravo, Fito Páez y el 16 será el turno de Cuarteto de Nos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here