Floppy Tesouro: "Me separé porque se desgastó mi relación

0
468

Dos años y medio fue lo que duró, entre idas y vueltas, la relación entre Floppy Tesouro y Guillermo Penna, el hermano de Leandro Penna.

Finalmente, hace dos semanas, la modelo y actriz decidió que era hora de ponerle fin al noviazgo, aunque aclaró que no se debe a que hayan aparecido terceros en discordia.

«Lo que pasó fue que hubo un desgaste de una relación de dos años y medio. Nos sentamos a hablar y yo consideré que estaban pasando cosas y no estábamos igual que antes», comenzó a relatar Tesouro a Teleshow.

El planteo que le hizo a Guillermo derivó en una ruptura definitiva, pero en buenos términos: «Está todo bien, no quedamos con mala relación, pero no va más. Habíamos cortado, hicimos un intento y nuevamente no funcionó. Cuando uno no la está pasando del todo bien, es bueno admitirlo. Esto no viene de hace dos días, viene de hace un tiempito. Fue un planteo que él asumió, yo con mi vida y él con lo suyo».

La actriz de La noche de las pistolas frías -que en agosto tendrá vacaciones y en septiembre y octubre se irá de gira con la obra- explicó que si tomó esa decisión es porque así lo siente: «Las mujeres hacemos el duelo estando en pareja. Quiero lo mejor para mi vida, tengo muy claro lo que quiero y no me gusta perder el tiempo. Cuando pasan varias cosas cotidianas, a veces es mejor parar la pelota y pensar».

Ellos no convivían, pero pensaban hacerlo a futuro y tenían proyectos juntos. Según aclaró Floppy, ni su trabajo ni las versiones de romances con futbolistas tuvieron que ver en esta ruptura: «No hubo terceros en discordia ni nada de las cosas que se dijeron. Nada tiene que ver con rumores ni mentiras. Él sabe cómo es el medio y cómo soy yo, cómo me manejo. En ningún momento dudó».

Por el momento, ningún ex se comunicó con ella, como así tampoco un nuevo candidato. De todas formas, le gustaría pasar un tiempo sola: «No le tengo miedo al amor, soy muy Susanita, amo mi trabajo y quiero hacer una carrera, pero también quiero formar una familia. Me cuesta mucho la soledad, pero quiero aprender a convivir con la soledad y a conocerme como mujer, así que estoy muy tranquila».

Por último, contó cómo es su hombre ideal: «Me gusta el hombre caballero, protector, más allá de que todo entra por los ojos. Me tiene que gustar físicamente y después hablamos. Algo que no puede faltar en el hombre es que sea cariñoso, pero no los primero meses, toda la vida, me gusta que me sorprendan, en definitiva, que sea un romántico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here