¿Fraude en el programa A todo o nada?

2
102

Un televidente acusa al programa A todo o nada, de fraude y muestra un video en el que se ve que un participante, que luego resulta ser ganador, llega a la fila de concursantes en medio del juego.

El video donde se puede ver la presunta trampa fue realizado por un televidente que, indignado, envió el material a Infama para que sea difundido.

El confuso episodio ocurrió en el juego donde los participantes deben adivinar la palabra que se forma con las letras que suben y bajan.

La palabra que se formaba con las letras era «centinela» y luego de que varios participantes pasaran al frente sin poder adivinar, un hombre apareció de la nada a un lado del estudio y los secretarios del ciclo que conduce a Guido Kaczka lo llevaron a la mitad de la fila para jugar.

Simple casualidad o arreglo, el hombre adivinó la palabra que se formaba con las letras que subían y bajaban y ganó el juego.

Detrás del extraño participante, quedaron otros concursantes que habían llegado antes que él para jugar a formar la palabra, pero no pudieron arriesgar y dar una respuesta.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here