Freddy Villarreal: "Voy a hacer de Onur en el Bailando"

0
300

villarrealFreddy Villarreal habló de lo que será su participación en Bailando 2015. El humorista saldrá a la pista interpretando a personajes mediáticos. «Yo pedí no hacer nada de Freddy. Voy a hacer a varios personajes. Tengo ganas de hacer de Onur, lo estoy trabajando porque la novela no la vi. Le voy a decir a mi hijo que la ve que me cuente quién es. Lo estoy trabajando. El primero que baila es Onur», adelantó.

En una entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad rememoró lo que fue su paso por el certamen en 2014: «El año pasado entré un lunes y me echaron un martes. Hubo un batacazo de Piquín y terminamos sentenciados todos. Terminé bailando con un problema en la columna y sin la máscara de Pergolini. Era como subirse al tren de la alegría y ver a un Teletubbi sin la cabeza».

Además, Freddy opinó sobre la ausencia de programas de humor. Sostuvo que «son formatos raros» y que «un programa que haga reír con un conductor y dos panelistas es más barato que un programa con situaciones mundanas en un living, una comisaría o un exterior». En ese sentido, explicó que buscará hacer su trabajo de humorista a través del concurso de baile: «Si hoy tengo que bailar para hacer humor, será el impuesto que tengo que pagar».

Por último, reveló por qué rechazó ser parte de Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata: «No es un programa de variedades, es un programa con una bandera antioficialista. Yo no soy ni oficialista ni antioficialista, solo quiero tener un buen gobierno, soy muy ecléctico en la política. Jorge me dijo ‘boludo, nos vamos a divertir mucho’. Yo le dije que no porque iba a estar muy ligado a una franja muy binaria de Argentina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here