Frío sí, muerto no: despierta en la heladera de una morgue

0
379

Un hombre de 50 años se llevó el susto de su vida al despertar después de 21 horas de coma en la camilla de una morgue, en Sudáfrica. Había sido declarado muerto y lo iban a preparar para una autopsia.

La víctima, cuyo nombre no trascendió, despertó en la morgue de la localidad de Libode. Al parecer, el hombre había sufrido un ataque de asma y había sido encontrado inconciente por sus familiares, que lo dieron por muerto, informó el sitio inglés The Sun.

 

«Tenemos que hacer llegar el mensaje a todos los sudafricanos de que está muy mal que ellos mismos decidan cuando alguien murió», expresó un paramédico del Hospital del Cabo del Este, que trató el caso. «Uno empieza a preguntarse cuánta gente habrá muerto en una morgue…», deslizó el especialista.

 

Después de 21 horas en coma, el hombre despertó dentro de una bolsa de plástico, ya posicionado en la camilla del forense. Se salvó porque comenzó a gritar hasta que alguien lo auxilió, aunque recién pudo librarse cuando el servicio de emergencias llegó a la morgue, ya que los empleados habían escapado porque pensaron que era un fantasma.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here