Fuerte polémica en las redes sociales por la provocadora publicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi

0
445

Era sabido: la picante publicidad de Pepsi con Wanda Nara y Mauro Icardi generó un verdadero revuelo. Como si no causara suficiente impacto la presencia de una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, la combinación de ellos con el guión y la música resultó… explosiva.

En el comercial se ve al jugador del Inter explicando una promoción en la que se deben juntar cinco tapitas para obtener una botella gratis. ¿Cómo las obtiene? Robando en el casillero de un compañero, quitándola de la mochila de otro futbolista, mientras un colega mira distraído un entrenamiento y la última a un niño. Wanda lo espera en un súper auto para huir juntos y el remate queda a cargo del famoso tema de los Babasónicos que dice “¡Oh, sí! Estoy mirando a tu novia y qué…”, y de la frase “Con la nueva promo ganás por afano”.

Teniendo en cuenta las versiones que indican que Mauro era muy amigo de Maxi López, ex marido de Nara, la polémica no tardó en llegar y se instaló en las redes sociales. Anónimos y famosos hicieron fila para criticar el mensaje de la publicidad.

Nik opinó y bromeó: “Es de muy mal gusto y desagradable la publicidad de Icardi y Wanda.Están más cerca de Manaos que de Pepsi (…) Muchachos de Pepsi, no estén tan contentos con Wanda Nara, que en cualquier momento se pasa a Coca Cola”.

Federico Bal también dejó en claro su desagrado: “Escuché la publi radial y sentí vergüenza ajena. Qué grasada”. La ex Gran Hermano Rocío Gancedo escribió: “Me parece una grasada la propaganda a la que se prestó Wanda. Es una falta de respeto al papá de sus hijos. ¡Y a Mauro, conchero urgente!”, haciendo referencia al atuendo que lucen las vedettes.

Ante la catarata de críticas que recibió, Icardi salió a responder algunas desde su Twitter.“Icardi le robó la novia a otro, mirá si no te va a robar una tapita de Pepsi”, le escribió un seguidor. Y él no dudó en responder: “¡¡Disculpame que te diga pero yo no robé nada!! ¡Será porque los dos quisimos! ¡Robar es otra cosa!”.

“¡No podés hacer una publicidad así! Para colmo el tema de fondo, ¡son ridículos!”, fue otro de los tantos mensajes que le llegaron a Mauro. “¡¡Somos ridículos pero vos la mirás!! ¡Es lo que importa! Jajajaja”, fue la irónica replica del futbolista, a quien parece no importarle nada -¡pero nada!- las críticas.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here