Gerardo Montenegro, candidato a senador del Frente de Todos, encabezó un encuentro en la ciudad

0
718

En la noche de este lunes, en un salón ubicado en calle República del Líbano de esta ciudad, se desarrolló un encuentro político. El mitín fue encabezado por el candidato a senador por el Frente de Todos, Gerardo Montenegro.

De la reunión participó el profesor Claudio Santos secretario general del Circuito 48, y otros dirigentes de la Cuna de Poetas y Cantores.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el actual senador Gerardo Montenegro, quien buscará su reelección comentó, «se trata de una reunión de trabajo con los compañeros de la Junta Electoral del Frente de Todos y del Partido Justicialista con las personas que se desempeñan como fiscales en el acto eleccionario».

Con respecto a las elecciones a desarrollarse el 27 de octubre indicó, «tenemos las mejores expectativas. El pueblo ya se ha expresado en contra de estas políticas neo liberales, el país se encuentra en una situación mala, el pueblo está empobrecido, los trabajadores y jubilados perdieron su poder adquisitivo».

Por otra parte expresó que como dirigente político, «estoy preocupado por el futuro, porque nos dejan un país endeudado con el Fondo Monetario Internacional más los bonos emitidos, esto genera un condicionamiento macro económico que por supuesto lo tenemos que enfrentar».

Además transmitió, «la esperanza y la confianza de que el peronismo trabajará para recuperar la actividad económica, poner en marcha el país, cuidar el trabajo, pagar las deudas sociales que tenemos. Estoy seguro que el pueblo se expresará de manera contundente rechazando el intento reeleccionista de Macri».

Consultado sobre la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria, Montenegro explicó, «nosotros hemos sancionado una ley para advertir al Ejecutivo que no puede actuar de manera pasiva; tienen facilidades para hacer decretos a favor de grupos concentrados y no fue capaz de sacar un DNU de emergencia alimentaria».

«Concretamente le dimos al Ejecutivo las herramientas para que pueda disponer de los fondos de un programa de emergencia alimentaria», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here