Guillermo Francella habló de la experiencia de trabajar junto a su hijo

0
567
Foto: Teleshow

Guillermo Francella se encuentra grabando su próxima película Corazón de León, en la que interpreta a un hombre de baja estatura que se enamora de una bella mujer (Julieta Díaz).

En dicho film, el actor se dará el gusto de trabajar junto a su hijo Nicolás, en lo que será su debut en la pantalla grande.

«Se generó un química divina, con los nervios normales de ambos pero con mucha naturalidad, pues obviamente estuvimos apoyados por el director», mencionó a Perfil sobre la experiencia.

En la película, que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale, también trabajan Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, María Nela Sinisterra, y se estrenará el 15 de agosto.

«No hay casting mejor que el hecho de que realmente sean padre e hijo verdaderos, por lo gestual, incluso a veces los asistentes o cámaras nos ven caminar juntos y el que está atrás se ríe porque somos iguales», contó Guillermo.

Por último, se refirió a papel que le tocó en esta producción: «Me daba curiosidad componer a una persona enana y ver cómo quedaba. Ahora que ya estamos sobre rieles, estoy realmente muy contento. Nunca tuve miedo al ridículo, acá no hay golpes bajos o las típicas cargadas de enano.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here