Héctor Ruiz se reunió con moteros solidarios

0
350
El intendente Héctor Ruiz, durante el encuentro que mantuvo con los miembros de la AMUS (Agrupaciones Moteras Unidas Solidarias). (Foto Prensa de la Municipalidad).

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz mantuvo una amena reunión con los miembros de la Agrupaciones Moteras Unidas Solidarias, quienes están realizando una caravana hacia la provincia de Jujuy.

Cabe destacar que el miércoles por la noche, alrededor de 20 motociclistas llegaron a La Banda procedentes de Buenos Aires; y descansaron en el Polideportivo Municipal ubicado en el barrio Mishky Mayu.

En relación a esta visita importante el jefe comunal en diálogo con la prensa señaló, “estamos muy contentos de recibir a estos moteros; han venido desde Buenos Aires; Córdoba; Rosario; Santa Fe; Mendoza, y de otras provincias. Ellos están recorriendo el país realizando tareas solidarias a favor de los más necesitados”.

“En esta oportunidad se están dirigiendo a Yavi (Jujuy) donde entregarán diversos elementos en una escuela de esa zona. Nosotros estamos complacidos de recibirlos, sabemos de su enorme labor solidaria y esto me enorgullece como argentino”, agregó Ruiz.

Por otra parte puntualizó, “nosotros desde el Municipio hemos colaborado brindándole un lugar para descansar y reponer energías; también compartieron una cena y hasta bailaron chacareras”.

Renglón seguido el mandatario municipal expresó, “aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a participar de la tercera edición del Festival de La Salamanca Rock que se desarrollará el 13 y 14 de setiembre. También los invitamos a estar presentes en el desfile que haremos el próximo 16 de setiembre, cuando celebremos nuestro Centenario”.

A su turno los moteros solidarios agradecieron a las autoridades municipales por la atención dispensada y resaltaron que el Municipio bandeño es uno de los pocos, “que nos recibió y nos atendió de mil maravillas por lo que estamos muy contentos”.

Finalmente los miembros de AMUS entregaron al intendente Ruiz un diploma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here