Inés Estévez comenzó a filmar una película con Francella

0
277

Arrancó el rodaje de la película El misterio de la felicidad, que protagonizan Guillermo Francella e Inés Estévez. Es una coproducción con Brasil y por esta razón la historia se filmará durante siete semanas, en locaciones de Buenos Aires y de Río de Janeiro.

Este filme de Daniel Burman marca el regreso a la actuación de Inés, quien se retiró en 2006 para dedicarse a la crianza de sus hijas, Cielo y Vida, que adoptaron con su esposo Fabián Vena. También durante este tiempo se encargó de dar seminarios de actuación y cine.

Francella había manifestado que en el segundo semestre del año grabaría junto a Estévez: «Voy a filmar con Daniel Burman para julio y agosto. Siempre recibo llamados y cuando me entusiasmo, me sumo. La película se llama El misterio de la felicidad y habla de las asignaturas pendientes, de los sueños. Es una película de relaciones. Mi compañera será Inés Estévez».

El misterio de la felicidad narra la historia de Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), amigos y socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Un día, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez), la mujer de Eugenio, le asegura que se fue. Ellos empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar.

La esposa de Fabián Vena tuvo una exitosa carrera como actriz y participó en ficciones como Verdad Consecuencia, De Poeta y de Loco y Vulnerables; así como también en las películas Matar al Abuelito, La Nave de los Locos, La Vida según Muriel, La Fuga y Ay, Juancito. En 2009, estuvo al frente de un ciclo dedicado al cine nacional en la TV Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here