Iniciaron los trabajos de extensión de las redes de agua y cloacas en el barrio Independencia

0
559

El intendente Pablo Mirolo supervisó el inicio de los trabajos para la extensión de las redes de agua potable y de cloacas en el barrio Independencia, servicios que elevarán la calidad de vida de cientos de familias.

Las tareas comenzaron en calle Dalmiro Coronel Lugones, desde la intersección con el Camino al Vivero.

El jefe comunal supervisó las tareas ejecutadas por personal municipal con maquinarias propias para la excavación de zanjas y otros movimientos de suelos necesarios para la instalación de las cañerías para ambos servicios.

Sobre dicha obra dijo: “Estas obras han sido viejos anhelos de los vecinos y sabemos que este barrio es uno de los sectores más vulnerables de la ciudad y al poder llegar desde el municipio para mejorar y cambiar la vida de los vecinos el proyecto adquiere gran relevancia”.

Recordó además que para este sector se presentó ante la Secretaría de Vivienda y Habitat del Ministerio del Interior un proyecto para la ejecución de un extenso plan de obras.

“La gestión que planteamos desde la municipalidad tiene un impacto social ya que todos sabemos la realidad en la que vive el país y sobre todo nuestro sector, entonces las obras como estas son realmente significativas y generan un cambio en la redad que nos toca vivir a los bandeños”, expresó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here