Jorge Rial empezó la emisión del viernes de Intrusos muy enojado con AFSCA. Después del escándalo Bernal-Diwan, el organismo de control cuestionó a su programa por cómo tocó un tema en el que estaba involucrado un menor y eso molestó al conductor, sobre todo porque para él no se midió con la misma vara a todos los canales.
«Voy a pelear cara a cara con los organismos de control. Donde sea. Incluso si lo quieren públicamente», dijo frente a la cámara de América y remarcó que Intrusos está al tope de la lista de los programas sancionados y otros no aparecen: «Está muy beneficiado El Trece».
También mencionó que mientras a ellos se los siguió de cerca, lo que pasó hace días en Ezeiza con el caso de Ana Alianelli y sus hijas que tenían que viajar con su padre a Estados Unidos por un pedido de restitución: «Las caras de esas nenas estuvieron en Cadena Nacional. Pero claro, son los noticieros».
Además, reclamó que no cuidan a los niños en otros espacios como las redes sociales: «Cuando les hacen bullying, cuando hay trata de menores, pornografía, prostitución infantil. ¡Hijos de puta! ¿Por qué no regulan eso? Son unos inútiles absolutos, incapaces que no pueden controlar a las redes sociales».
«¡Basta, muchachos! Me tocas el culo. Ahora, hacer molinete es mucho», concluyó el conductor.
ORGANISMOS DE CONTROL???? RIAL POR FAVOR EN LA ARGENTINA NO EXISTEN. MENOS SI QUERES QUE UN ORGANO CONTRALOR AVERIGUE O INVESTIGUE TEMAS DE CORRUPCION.