Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino harán un show a beneficio de las familias del Chaco Salteño

0
1300

Tal como lo había adelantado a La Banda Diario el Chaqueño Palavecino se une a Jorge Rojas para llevar adelante una cruzada solidaria y reconstruir las localidades del Chaco-Salteño que quedaron bajo el agua tras el desborde del Río Pilcomayo. Es así que el próximo 24 de marzo  presentarán un espectáculo a total beneficio de los damnificados en el  Orfeo Superdomo de Córdoba.

En su reciente visita a La Banda, Oscar “El Chaqueño” Palavecino informó  a este portal  «Me voy a reunir con Jorge y juntos vamos a ver qué podemos hacer por nuestros hermanos. Nosotros somos cantores populares, pero muchas veces tenemos que actuar como legisladores también”.

En ese sentido ese viernes fue confirmada la fecha de un mega evento a beneficio que tendrá como protagonistas a estos “cantores de la zona” tal cual se autodenominaron y cuyo objetivo principal será comenzar un trabajo de reconstrucción que permita a las personas que perdieron su casa acceder a una vivienda digna.

“El 24 de marzo los esperamos en el Orfeo Superdomo de Córdoba con el fin de ayudar a esas más de cinco mil personas que quedaron aisladas y que son parte de las comunidades de La Merced Nueva; La Estrella; La Gracia; Santa Victoria Este; Las Vertientes; Misión La Paz; La Bajada; Marca Borrada; entre otras”, señala Jorge Rojas en su sitio web oficial.

Asimismo indicó que las personas que deseen colaborar  económicamente con esta movida solidaria que llevan adelante junto a la Fundación Sí, pueden depositar en la cuenta que se abrió en el Banco Hipotecario  Caja de Ahorro Nº 4-013- 0001479212-4; CBU 0440013-44000014792124-8.

Por mayor información pueden acceder a los siguientes sitios web: www.fundacionsi.org.ar; www.jorgerojasinfo.com; www.chaquenopalavecino.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here