Juraron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

2
939

Ante la expectativa de que se trate la expulsión definitiva de Eduardo Chabay Ruiz del Concejo Deliberante de La Banda, un grupo de ciudadanos se hizo presente en el recinto legislativo para presenciar la primera sesión del año.

El primer tema tratado fue la elección de autoridades, punto que no está incluida en la convocatoria, lo que provocó la sorpresa del concejal Mocagatta.

Por su parte, Eduardo Carabajal mocionó  para confirmar las autoridades votadas en el 2015 hasta tanto se cumpla el año establecido.

No obstante, María Ascensión Escañuela mocionó para que se elijan nuevamente las autoridades y el pedido fue aprobado por los ediles.

Tras unos minutos, se dispuso que se tome el juramento de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante bandeño. Como presidente Provisaria María Escañuela; Vice Presidente Primera Patricia Leiva; Vice Presidente Segunda Miriam Anzani; no habrá cambios de Secretarios y Pro Secretarios.

 

12637003_10206806532380977_2044989327_o

2 Comentarios

  1. que payasos, me imagino q tambien le van a cambiar el nombre al Honorable Concejo Deliberante x solamente «marionetas agrupadas delirantes»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here