Karina quedó envuelta en un escándalo por la cancelación de un show

0
458

Karina «La Princesita» se vio envuelta en un escándalo por la cancelación de un show en Entre Ríos. La cantante quedó involucrada en un denuncia de una entidad benéfica.

Un hogar de niños en esa provincia publicó un comunicado en el que detallaban que habían pactado un espectáculo con la artista al que finalmente no se presentó.

«Es la tercera vez que pasa. El representante nos dice que por su viaje a Inglaterra suspendía su show», anunció la directora de la organización.

Según explicó pagaron 15 mil pesos de seña para tener a Karina para una fecha en el hogar de chicos. Sin embargo, lo que sucedió fue que ese dinero lo recibió un intermediario que les habría asegurado tenía contacto directo con la cantante.

Ante la confusión, el manager de la artista salió al aire en Infama para aclarar que su representada jamás arregló su actuación con dicha entidad.

«Están diciendo que contrataron con su representante y eso no ocurrió, tampoco entregaron ninguna seña, fueron sorprendidos de buena fé», manifestó Reinaldo Rey.

«Me comuniqué con la directora del hogar, le expliqué lo que estaba pasando, dicen cosas que no son ciertas, cuando comprobaron que los habían estafado, era el momento de comprobar si habían hablado con un representante o no», agregó.

Finalmente, en el ciclo de América indicaron que el intermediario acusado de haber estafado a la organización prometió que devolvería la seña. En caso que eso no ocurra el asunto podría llegar a la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here