La dura confesión de Marian: "Tuve problemas con las drogas, mi familia nunca lo supo"

0
100

ghEl sábado los «hermanitos» tuvieron una noche de charla y tópicos y cuando a Marian le preguntaron si se arrepentía de algo, la joven sorprendió con una dura confesión: «Tuve problemas con las drogas».

«Hay algo de lo que me arrepiento, no sé si quiero contarlo. Es de en algún momento de mi vida haberme metido en drogas, haber consumido por mérito propio, estaba muy sola y necesitaba contención», dijo Marian en el tópico.

Luego aclaró que fue a los 18 años y que hoy se ríe porque ya pasó mucho tiempo: «No es que fui drogadicta, era cada tanto, una vez por semana cuando salía, pensaba en eso y en la joda y en un momento estaba muy flaca y me di cuenta de que iba mal».

Luego, contó que fue ella sola, sin que su familia lo supiera, a una granja de rehabilitaciónque quedaba a cinco cuadras de su casa, porque «tenía miedo» y que cuando tomaba cocaína lo hacía con una amiga.

«Creo que mi familia se está enterando ahora, no quise molestarlos, pero ya pasó y estoy acá viva y sana, caí porque me di cuenta de que si estaba vacía, en ese momento lo estaba más todavía», agregó.

«Va a quedar como que soy drogadicta y no es así. Es más, hoy cuando veo a alguien que hace eso pienso ‘que asco'», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here