La Policía Comunitaria se unió en la lucha contra el dengue

0
319

A partir del 19 de noviembre y hasta el 22 de este mes, los miembros de la Policía Comunitaria desarrollará una importante labor en la prevención de la aparición el dengue.

Cabe señalar que desde hace unos meses los uniformados vienen trabajando, en distintos sectores de la ciudad, con organismos provinciales con el propósito de combatir la aparición el mosquito que contrae la enfermedad del dengue.

En ese contexto de la Policía Comunitaria con asiento en La Banda comentaron, «a partir del lunes 19 y hasta el 22 del presente mes, vamos a trabajar en los barrios Villa Griselda y Villa Inés».

Más adelante se explicó, «se ha conformado 8 cuadrillas constituidas por educadores sanitarios, soldados del Ejército y efectivos de la Policía Comunitaria.

«Nosotros trabajamos en primera instancia haciendo una tarea de sensibilización consistente en la prevención y promoción de actividades de lucha para que no aparezca el mosquito transmisor de la enfermedad. Y luego regresamos al lugar para levantar el cacharro en distintos camiones», dijeron personal policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here