La primera foto de Peter Lanzani y Violetta

0
694

Una imagen vale más que mil palabras. Esa frase cierra a la perfección para confirmar la relación que une al actor de Aliados, Peter Lazani, y a la joven estrella de Disney, Martina Stoessel.

En las redes sociales, una fanática de la protagonista de Violetta compartió una foto en a que a la chica se la ve muy bien acompañada por el galán de la fiición de Cris Morena.

Tini, como le dicen quienes mejor la conocen, se encuentra brindando un serie de presentaciones. Regresó de actuar en Brasil y junto a Lanzani se encontraba a punto de salir para Montevideo, en el momento de ser capturados por los flashes, para cumplir con sus compromisos con el público de Uruguay este fin de semana.

De esta manera, las versiones que circulaba sobre una nueva pareja en el mundo del espectáculo se han confirmado. Hasta el momento solo habían visto fotos de ellos de hace algunos años cuando se cruzaron en un set de grabación.

Seguramente no se harán esperar lo que todos los fanáticos aguardan: el primer beso ante las cámaras de las estrellas teens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here