La Siesta Salamanquera ya tiene confirmada su cartelera de artistas

0
577

Con el objetivo de brindar un espectáculo de jerarquía, los organizadores de la Siesta Salamanquera confirmaron que este año recibirán la visita de dos ballets de danzas latinoamericanas, una proveniente de Venezuela y la restante de México. 

Cabe señalar que este espectáculo se concretará en el marco de la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013, el cual se desarrollará del 31 de enero al 4 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento.

 
Al respecto Edy Carabajal en diálogo con la prensa manifestó, «estamos contentos porque cada día más artistas se están sumando a la Siesta Salamanquera».
 
En este sentido comentó, «mantuvimos una reunión con el profesor Ariel Baumann quien nos confirmó que todos los días actuará el ballet de Querétaro de México y el de Los Hermanos Palmar (Venezuela), los cuales le pondrán el brillo y colorido de sus clásicas danzas».
 
También apuntó, «todos los días estamos recibiendo llamados de artistas que desean estar presente en este espectáculo que se desarrollará en el Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, ubicado en el barrio Los Lagos».
 
Hasta el momento la cartelera de la Siesta Salamanquera es la siguiente: Viernes 1 de febrero: Siempre Surgir (danzas); Omar y Nelson La Chacarerona (Santa Fe); Dúo Saravia (Monte Quemado); Sungo, Bicho y Chufo Los de Los Lagos (grupo estable); Ballet de Venezuela y México.
 
Sábado 2 de febrero: Paola Suárez; Mariela Carabajal; Dúo Siembra; Gaby Conde (Rosario); Los Hermanos Heredia-Paz (Tucumán); Los de Los Lagos (Sungo, Bicho y Chufo); ballet de Venezuela y México.
 
Domingo 3 de febrero: Mariela Carabajal; Chaupi González; Joaquín Martínez y su grupo (Forres); Los de Los Lagos (Sungo, Bicho y Chufo); ballet de Venezuela y México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here