Lo mejor del Jazz con “Bestia o Gusano” en Bellas Alas

0
520

Este viernes, luego de las 23 horas en el Café Bar Bellas Alas, se desarrollará un show de jazz con la banda Bestia o Gusano, que integran Mariano Sarquiz en contrabajo, Gonzalo Velázquez en guitarra y Bruno Varela como baterista. Contarán con el acompañamiento de músicos invitados.

Mariano Sarquiz: Estudio en La Colmena (Cba) EMC (Bs As). Formó parte de Los Arcanos del Desierto, Alimaña, Bestia o Gusano, Orquesta estable de la UNSE, Mishky Vacilon, Los morlacos del Otario, El Vislimbre del Esteko, Demi Carabajal, Los Carabajal, BAFOLSE, Faba Kingard, Septeto Socavón, entre otros y más. Actuando en diferentes escenarios y festivales nacionales e internacionales.

Gonzalo Velázquez: Estudio en Bs. As. en Berklee Argentina donde se graduó de músico profesional. Formó parte de El Vislumbre Del Esteko, Demi Carabajal y los Anillos de Espina, Septeto Socavon Orquesta del SADEM, Orquesta Del Maestro Stoppani, participó en Bs As de variadas formaciones tocando Jazz. Miembro Fundador de Bestia o Gusano, Arcanos Del Desierto, Ale Carabajal 4 teto. Productor Ejecutivo y artístico de El Festival internacional de Jazz de Sgo del estero. Productor del Ciclo Fogón y Tertulias Teatro 25 de mayo. Productor de números espectáculos privados. Docente por concurso del Programa de Coros y Orquestas de Cultura de la Nación.

Bruno Varela: Baterista nacido en Buenos Aires en 1981. Se formó en el ITMC (Instituto Tecnológico de Música Contemporánea). Se desarrolla activamente en la escena de jazz de Argentina presentándose en Clubes de Jazz, Teatros y Festivales por todo el país.

También tocó y grabó en comedias musicales como Victor/Victoria, “Eva, el gran musical argentino”, «Rebelión en el baño» (España), “Y un día Nico se fue…” y “Yiya”. En el año 2007 trabajó en el Grand Intercontinental Hotel Seúl (Corea del Sur) formando parte del trío de jazz estable del hotel. Como educador, trabajó en el programa de Orquestas Infantiles de la Nación Argentina y dicto clases de tambor rudimental y lenguaje musical en el Regimiento de Patricios del ejército argentino.

Actualmente es parte del staff docente de la carrera de “Jazz y música creativa” de la Universidad UTEC (Uruguay), de la Escuela de Música de “Jazz a la Calle” de la ciudad de Mercedes (Uruguay). Además, desarrolla actividad de clases de batería y ensamble en su estudio privado de la ciudad de Bs.As.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here